¿Qué es el Club Central Lechera Asturiana?

Ser socio del Club es muy fácil, solo tienes que abrir una cuenta y empezar a acumular los puntos que encontrarás en los códigos de 10 caracteres de los productos Central Lechera Asturiana.

Con tus puntos tendrás acceso a los beneficios que ofrecemos: múltiples sorteos, descuentos exclusivos de las marcas colaboradoras, compra de artículos a precios ventajosos, cupones ahorro para tu productos Central Lechera Asturiana y propuestas de ocio y entretenimiento para disfrutar en familia o con los amigos.

• 1.

Hazte socio del Club

• 2.

Acumula puntos

• 3.

Sorteos, ventajas y descuentos

• 4.

Disfruta en familia

¿Cómo funciona tu cuenta?

En el Club existen 3 categorías de socio basadas en la cantidad de puntos acumulados, cada categoría da acceso a nuevos y mejores beneficios.

Nuestras categorías:

Cómo funciona:

Tu categoría depende siempre de los puntos acumulados durante el último año, y no del saldo de puntos actual. Tus puntos acumulados te permiten progresar de Plata a Oro o a Diamante a medida que los vas introduciendo.

Puntos
acumulados

menos -

Puntos