¿Alguna duda? Te ayudamos

Tanto si eres nuevo como si eres un experimentado socio del Club Central Lechera Asturiana, aquí te solucionamos tus dudas.

Registro

  • ¿Cómo me registro?

    Es tan fácil que lo harás en 2 minutos:

    • Haz clic sobre "Regístrate", lo verás en el área lateral derecha de la home del Club Central Lechera Asturiana.
    • Rellena todos tus datos.
    • Lee y acepta la política de privacidad y los términos y condiciones del Club.
    • Pulsa sobre el botón "Enviar".
    • En unos segundos, recibirás un email de confirmación en la cuenta de correo electrónico que nos has facilitado. Haz clic sobre el enlace y ¡listo!
    • Ahora ya podrás acceder y disfrutar del Club siempre que quieras.

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  • No me llega el email de confirmación

    Si no has recibido el email de confirmación se puede deber a varios motivos:

    • El email te ha llegado como spam. Revisa tu carpeta de elementos no deseados por si el email se te archivado en esta carpta.
    • La cuenta de correo que nos has indicado estaba mal escrita. En este caso tendrás que esperar 24 horas para volver a registrarte e indicarnos tu email correcto.

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Acceso

Códigos

  • ¿Qué es un código del Club?

    Los códigos del Club son códigos alfanuméricos que están impresos en los envases de los diferentes productos que participan en el Club. Gracias a éstos puedes conseguir puntos que podrás canjear para comprar productos en la tienda del Club, participar en nuestros sorteos o conseguir interesantes ventajas.

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  • ¿Dónde están situados los códigos?

    Cada producto tiene impreso los códigos en un lugar diferente. Puedes consultar su ubicación exacta accediendo a tu área privada introduciendo tu email y tu contraseña en la sección ¿Ya eres del Club? que está situada en el área lateral derecha. Una vez hayas accedido a tu área privada sigue los siguientes pasos:

    • Accede a la sección “Introducir códigos” situada en el área lateral derecha.
    • En el apartado “Selecciona tu producto”, selecciona el producto del que estás buscado el código.
    • En el apartado “Introduce el código del envase”, haz clic sobre “no encuentro el código”.
    • Te aparecerá una pantalla donde te detallamos la ubicación del código.

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  • ¿Cómo es un código del Club?

    El código del Club es alfanumérico y está compuesto por 10 dígitos. Las letras que componen el código siempre deben ir en mayúsculas y no hay que dejar espacio entre los dígitos ni al principio ni al final. Estos códigos tienen el siguiente formato:
    UKNMUMNAUM

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  • ¿Cómo introduzco mis códigos del Club?

    • Indica tu email y tu contraseña en la sección ¿Ya eres del Club?
    • Haz clic en la opción de “Introducir códigos” que está situado en el área lateral derecha.
    • Selecciona el producto al que pertenece el código en el apartado “ Selecciona tu producto”
    • Introduce el código en el apartado “introduce el código del envase”. Si no lo localizas, haz clic sobre “no encuentro el código” y te indicaremos su localización exacta en el envase.
    • Consulta los códigos introducidos y sus correspondientes puntos en el listado situado en la parteinferiorde la página.

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  • Mi código es incorrecto

    Si al introducir tu código te aparece un mensaje que te indica que el código no es correcto esto se puede deber a varios motivos:

    • Has introducido el código mal.
    • Ya habías introducido el código anteriormente.
    • Otro usuario ha introducido el código.
    • El código ya no es válido ya que ha pasado más de 12 meses desde su puesta en mercado.

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  • ¿Dónde puedo consultar los códigos que he introducido?

    • Indica tu email y tu contraseña en el área lateral derecha “¿Ya eres del Club?”
    • Haz clic en el área lateral derecha en el apartado de “Mis Puntos”
    • Consulta todos los códigos que has introducido, el producto al que pertenecen y los puntos que has conseguido.

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  • ¿Qué validez tienen los códigos del Club?

    Los códigos del Club tienen una validez de 12 meses desde su puesta en mercado. Si un código tiene más de 12 meses no podrá ser introducido en el Club y no podrás obtener puntos por él.

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  • ¿Tengo que conservar los códigos que introduzco en el Club?

    Sí. Para asegurar el correcto funcionamiento del Club, Central Lechera Asturiana puede solicitarte vía email que demuestres la posesión de los códigos a través del envío postal de los mismos.

    Si no puedes demostrar la posesión de los códigos podrás ser penalizado con la anulación de los puntos canjeados.

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  • ¿Durante cuánto tiempo tengo que conservar los códigos?

    Es necesario que conserves los códigos hasta 30 días después de:

    • Haber comprado un producto en la tienda del Club.
    • La publicación de los ganadores del sorteo en el que has participado.
    • La obtención de una ventaja del Club.
    • La obtención de un cupón descuento.

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  • ¿Mantengo los códigos que introduje en el Club anterior?

    Por supuesto. El cambio de imagen del Club Central Lechera Asturiana no afecta a los códigos introducidos y a los puntos conseguidos.

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Puntos

  • ¿Cómo puedo conseguir puntos?

    Comprando los productos Central Lechera Asturiana que participan en el Club e introduciendo los códigos que vienen en los envases en el Club.

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  • ¿Con qué productos puedo conseguir puntos?

    • Leche Brik Entera 0,5 l, 5 Puntos
    • Leche Brik Entera 1 l, 5 Puntos
    • Leche en Botella Entera 1,5 l, 5 Puntos
    • Leche Brik Semidestatada 0,5 l, 5 Puntos
    • Leche Brik Semidestatada 1 l, 5 Puntos
    • Leche en Botella Semidesnatada 1,5 l, 5 Puntos
    • Leche en Botella Semidesnatada 2,2 l, 5 Puntos
    • Leche Brik Desnatada 0,5 l, 5 Puntos
    • Leche Brik Desnatada 1 l, 5 Puntos
    • Leche en Botella Desnatada 1,5 l, 5 Puntos
    • Leche en Botella Desnatada 2,2 l, 5 Puntos
    • Leche en Brik 2% Materia Grasa 1 l, 5 Puntos
    • Leche en Brik 1% Materia Grasa 1 l, 5 Puntos
    • Leche en Brik 0% Materia Grasa 1 l, 5 Puntos
    • Leche en Botella 2% Materia Grasa 1,2 l, 5 Puntos
    • Leche en Botella 1% Materia Grasa 1,2 l, 5 Puntos
    • Leche en Botella 0% Materia Grasa 1,2 l, 5 Puntos
    • Leche en Botella 0% Materia Grasa 1,5 l, 5 Puntos
    • Leche botella sin lactosa 1,5l, 5 Puntos
    • Crema de leche 200 ml, 5 puntos
    • Enriquecida con Fibra, 10 Puntos
    • Enriquecida con Fibra 0% Materia Grasa, 10 Puntos
    • Naturcol, 10 Puntos
    • Sin Lactosa con Calcio, 10 Puntos
    • Sin Lactosa 0%, 10 Puntos
    • Leche Calcio + Semidesnatada 1 l, 5 Puntos
    • Leche en Botella Semidesnatada Calcio 2,2L, 5 puntos
    • Leche Calcio + Desnatada 1 l, 5 Puntos
    • Batido Botellín Cacao 200 ml, 5 Puntos
    • Batido Cacao 1 l, 10 Puntos
    • Batido Botellín Vainilla 200 ml, 5 Puntos
    • Batido Vainilla 1 l, 10 Puntos
    • Batido Botellín Fresa 200 ml, 5 Puntos
    • Batido Fresa 1 l, 10 Puntos
    • Nata para cocinar 1 l, 7 Puntos
    • Nata para cocinar 0,5 l, 5 Puntos
    • Nata para cocinar 200 ml, 5 Puntos
    • Salsas de nata Carbonara, 5 Puntos
    • Nata ligera para cocinar 0,5 l, 5 Puntos
    • Nata para montar 1 l, 7 Puntos
    • Nata para montar 0,5 l, 5 Puntos
    • Nata para montar 200 ml, 5 Puntos
    • Nata para montar Ligera 500 ml, 5 Puntos
    • Nata Sin Lactosa 200 ml, 5 puntos

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  • ¿Los puntos caducan?

    Los puntos tienen una caducidad de 12 meses desde su introducción en el Club.

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  • ¿Cuántos puntos puedo introducir al mes?

    Cada mes podrás introducir un máximo de 1.500 puntos.

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  • ¿Dónde puedo consultar los puntos que tengo acumulados?

    Para saber cuántos puntos tienes acumulados es necesario que te identifiques, es decir, que indiques tu email y tu contraseña en la sección ¿Ya eres del Club? del área lateral derecha. Una vez que accedes al Club con tus claves, te indicamos tus puntos en el área lateral derecha.

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  • Han desaparecido puntos que tenía acumulados

    Esto se puede deber a varios motivos:

    • Los códigos tienen una caducidad de 12 meses desde su fecha de introducción en el Club y esta fecha ya ha llegado por lo que te hemos restado los puntos caducados.
    • Llevas más de 12 meses sin introducir códigos o canjear puntos por lo que te hemos restado todos los puntos que tenías acumulados hasta ese momento.
    • Hemos solicitado que nos envíes los códigos del Club y no nos los has enviado por lo que te hemos restado todos los puntos que tenías acumulados.

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Mis datos

  • Quiero cambiar mis datos de registro

    No hay problema. En primer lugar tienes que acceder a tu área privada. Para ello tienes que indicar tu email y tu contraseña en el área lateral derecha, en la sección ¿Ya eres del Club?. Una vez hayas accedido, haz clic sobre la opción de “Mis Datos” situada en el área lateral derecha y modifica la información que necesites.

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  • Quiero cambiar mi email

    Si has cambiado tu cuenta de correo y quieres actualizarla en tus datos del Club, solo tienes que indicar tu antiguo email y tu contraseña en el área lateral derecha, en la sección ¿Ya eres del Club?. Una vez dentro de tu área privada, haz clic en la opción de “Mis Datos” situada en el área lateral derecha y modifica tu email. Recuerda que una vez que hayas cambiado tu email, cuando quieras acceder a tu área personal, tendrás que utilizar los datos nuevos que has modificado.

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  • Quiero cambiar mi contraseña

    Accede a tu área privada indicando tu email y contraseña en la zona lateral derecha, en la sección ¿Ya eres del Club?. Una vez dentro, podrás modificar tu contraseña en la sección de “Mis Datos”.

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  • Quiero añadir mis datos de envío

    Si quieres decirnos cual es la dirección a la que te tenemos que enviar los productos que compres en la tienda o los regalos que ganes en el Club puedes hacerlo, una vez te hayas logado, desde la sección de “ Mis Datos” situada en el área lateral derecha.

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  • Quiero darme de baja del servicio de Newsletters del Club

    Si ya no quieres recibir más Newsletters de Club Central Lechera Asturiana puedes darte de baja desde la sección de “Mis Datos” desactivando la opción de "Deseo recibir novedades del Club Central Lechera Asturiana en mi email o teléfono móvil". Para acceder a esta sección es necesario que antes te hayas logado en el Club indicado en el área lateral derecha del Club, en la sección ¿Ya eres del Club? tu email y tu contraseña. También podrás darte de baja directamente desde la Newsletter.

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  • Quiero darme de baja del Club

    Para poder darte de baja es necesario que antes te identifiques en la web, es decir, que nos indiques tu email y tu contraseña en la sección de ¿Ya eres del Club?. Una vez hayas accedido a tu área privada, accede a la sección de “Mis Datos” que se sitúa en el área lateral derecha de la web y haz clic en la opción “Darme de baja del Club”.

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Tienda

  • ¿Cómo puedo comprar productos en la tienda?

    Para poder comprar productos en la tienda Central Lechera Asturiana sigue estos pasos:

    • Identifícate, es decir indica tu email y tu contraseña en la sección ¿Ya eres del Club? del área lateral derecha.
    • Haz clic en la sección de catálogo y selecciona la opción de tienda.
    • Elige el producto que más te guste y añádelo al carrito. Solo podrás añadir el producto al carrito cuando tengas puntos suficientes.
    • Una vez añadidos los productos, comienza el proceso de pago haciendo clic en el botón de “Pagar” situado en el área lateral derecha.
    • En la tienda del Club aceptamos como único modo de pago el pago con tarjeta
    • Confirma tus datos e indícanos la dirección de entrega del pedido.
    • Confirma los productos que quieres comprar.
    • Indica los datos relativos al pago que te solicitamos.
    • ¡Ya has realizado tu pedido!

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  • ¿Cómo puedo consultar un pedido que he realizado?

    Desde la sección de “Mis Compras” a la que tendrás acceso tras indicar tu email y tu contraseña en el área lateral ¿Ya eres del Club?

    En esta sección podrás consultar todos los detalles de tu pedido (número de pedido, importe, puntos que has utilizado, estado del pedido…)

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  • ¿Puedo modificar o cancelar un pedido realizado en la tienda?

    Lo sentimos pero no puedes ni modificar ni cancelar los pedidos realizados en la tienda. Una vez recibido el pedido, si no estás satisfecho con el mismo, puedes devolverlo en un plazo máximo de 7 días.

    Para saber más detalles sobre la devolución de los productos consulta los términos y condiciones del Club.

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  • El precio final que aparece al realizar el pago no coincide con el que se muestra en la web

    Los precios de los productos que se muestran en la web tienen aplicado un 21% de IVA por lo que si el pedido se entrega en Canarias, Ceuta o Melilla se le aplicará su impuesto correspondiente por lo que el precio final del producto será menor que el que se indica en la web.

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  • Gastos de envío

    Tramo y precio (sin impuestos) Rango de Peso Rango de Volumen/Cubicaje
    Tramo 1: 5,80 € (sin impuestos) hasta 2,5 kg hasta 0,01 m3
    Tramo 2: 6,03 € (sin impuestos) desde 2,51 hasta 4,99 kg desde 0,01004 hasta 0,01996 m3
    Tramo 3: 6,48 € (sin impuestos) desde 5 kg hasta 9,99 kg desde 0,02 hasta 0,03996 m3
    Tramo 4: 19,01 € (sin impuestos) desde de 10 kg en adelante desde de 0,04 m3 en adelante

    Además de los gastos de envío, los productos llevan asociado un seguro que varía en función de cada producto y puede hacer que los gastos de envío oscilen.

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  • Quiero devolver un producto de mi pedido

    Para realizar una devolución tienes que seguir los siguientes pasos:

    • Notificar al Servicio de Atención al Cliente que quieres devolver un producto. Puedes contactar con ellos a través del 902 102 934.
    • Esta notificación se tiene que realizar antes de los 7 primeros días desde la entrega del producto. Se tomará como referencia la fecha que aparezca en el albarán de entrega.
    • El producto tiene que estar en perfecto estado y en el embalaje original con todos sus accesorios, manuales, etc.

    Una vez comunicada la devolución, recogeremos el producto en el domicilio donde se entregó inicialmente y tendrás que abonar los gastos de envío asociados a este proceso. Una vez examinado el producto, y tras verificar que se cumplen las condiciones para la devolución del artículo, el Servicio de Atención al Cliente te devolverá el importe del producto (no así el importe de los gastos de envío) en un plazo no superior a 30 días. Asimismo, te devolveremos los puntos usados en el canje del artículo.

    Si el producto, una vez recibido y examinado por el Servicio de Atención al Cliente, no cumple con las condiciones para ser devuelto, te devolveremos el producto a tu domicilio y tendrás que abonar los gastos de envío generados en el proceso.

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  • Mi producto está defectuoso y quiero que me lo cambien

    Si has recibido un producto defectuoso puedes solicitar el cambio del mismo. Los pasos a seguir son los siguientes:

    • Notificar al Servicio de Atención al Cliente que el producto te ha llegado defectuoso. Puedes contactar con ellos a través del 902 102 934.
    • Esta notificación se tiene que realizar antes de los 7 primeros días desde la entrega del producto. Se tomará como referencia la fecha que aparezca en el albarán de entrega.
    • El producto tiene que estar completo (o según se entregó) y en el embalaje original completo (o según se entregó) con todos sus accesorios, manuales, etc.

    Una vez solicitado el cambio de producto lo recogeremos en tu domicilio y si cumple con todas las condiciones detalladas anteriormente te enviaremos un nuevo producto sin que esto suponga ningún gasto para ti.

    Si el producto, una vez recibido y examinado por el Servicio de Atención al Cliente, no cumple con las condiciones para ser cambiado, te devolveremos el producto a tu domicilio y tendrás que abonar los gastos de envío generados en el proceso.

    ¿No hemos solucionado tu duda? También puedes contactar a través del 902 102 934. Contacta con nosotros.

  • Garantía de los productos adquiridos en la tienda

    Los artículos tendrán la garantía habitual del fabricante. En este sentido, pasados 7 días desde la entrega del artículo, cualquier reclamación por mal funcionamiento deberá ser realizada ante el servicio de asistencia técnica correspondiente, cuyos datos serán facilitados a través del Servicio Atención al Cliente del Club.

    El Servicio Atención al Cliente del Club también proporcionará una factura proforma para que puedas hacer uso de la garantía de tu producto

    Haz clic aquí para contactar con el servicio de Atención al Cliente del Club o llama al 902 102 934.

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  • ¿Cuando voy a recibir mi pedido?

    Los tiempos estimados de entrega son:

    • Entregas en Península: 15 días hábiles desde la confirmación del pedido.
    • Entregas en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 30 días hábiles desde la confirmación del pedido.

    Si no recibes tu pedido en el plazo de 15 días laborales para Península y 30 días laborables para Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del Club.

    Haz clic aquí para contactar con el servicio de Atención al Cliente del Club o llama al 902 102 934.

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Ventajas

  • ¿Qué es una Ventaja?

    Las ventajas del Club Central Lechera Asturiana son acuerdos con diferentes colaboradores gracias a los cuales podrás conseguir descuentos, regalos… al comprar sus productos o servicios. Para disfrutar de algunas de estas Ventajas tendrás que canjear un determinado número de puntos. En otros casos no será necesario ya que el único requisito es ser socio del Club Central Lechera Asturiana.

    Para conocer los detalles de una ventaja:

    • Haz Clic en la sección “Catálogo”.
    • Haz clic en “Ventajas”.
    • Busca la ventaja que más te interese.
    • Haz clic en “más info”.
    • Haz clic en la pestaña “Información complementaria”.

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  • ¿Cuántos puntos necesito canjear para conseguir una Ventaja?

    Los puntos necesarios para conseguir una Ventaja variarán en función de la misma. Para consultarlos sigue estos pasos:

    • Haz Clic en la sección “Catálogo”.
    • Haz clic en “Ventajas”.
    • Busca la Ventaja que más te interese.
    • Consulta los puntos necesarios para el canjeo.

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  • ¿Cómo consigo una Ventaja?

    Disfrutar de las Ventajas que te ofrecemos es muy sencillo. Solo tienes que ser socio del Club Central Lechera Asturiana y seguir estos pasos.

    • Haz Clic en la sección “Catálogo”.
    • Haz clic en “Ventajas”.
    • Busca la Ventaja que más te interese.
    • Haz clic en “más info” e informarte de los detalles de la Ventaja y de la mecánica de canjeo.
    • Haz clic sobre el botón “Disfrutar de esta promoción”. Dependiendo del tipo de ventaja tendrás que canjear o no puntos.
    • Imprime el cupón donde te indicamos los pasos a seguir para disfrutar de la Ventaja.
    • Si no has podido imprimir el cupón podrás hacerlo más tarde desde la sección “Mis participaciones”.

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  • Ya he impreso el cupón con el código ¿Ahora qué hago?

    Si ya tienes impreso tu cupón tan solo tienes que seguir las indicaciones que aparecen en el mismo.

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  • ¿Cómo puedo recuperar el cupón de una Ventaja?

    es muy sencillo:

    • Indica en la sección ¿Ya eres del Club? tu email y tu contraseña.
    • En el área lateral derecha, haz clic sobre la sección “Mis participaciones”.
    • Busca la Ventaja que te interesa e imprime el cupón.

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  • ¿Hasta cuándo puedo utilizar mi Ventaja?

    Puedes consultar la fecha de vigencia de tu Ventaja tanto en la sección de “Ventajas” como en el cupón de la misma.

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Cupones